(322) 221-3519

01-800-849-89-23

Somos una empresa joven que ofrece servicios turísticos de viajes, convenciones y recreación.

Contamos con relaciones de muchos años en el medio turístico, lo que nos permite trabajar con los mejores agentes y agencias en la republica y el extranjero. Esto aunado a la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, nos han permitido colocarnos en una posicion privilegiada dentro del mercado.

Aceptamos el reto de la superacion personal y profesional y ponemos todo nuestro empeño en aportar nuestro mejor esfuerzo, ideas, conocimientos y experiencia a disposición de la mejora continua del servicio a nuestros clientes.

Misión

A través del continuo compromiso con la calidad en el servicio y la sociedad de negocio con nuestros clientes, ser una empresa de servicios de calidad de clase mundial, con mejora progresiva en todo lo que hacemos, para satisfacer con excelencia a nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes, socios y amigos por nuestra honestidad, transparencia, profesionalismo y pasión por los viajes, además de un sobresaliente y confiable proveedor de momentos inolvidables. Lograr la calidad total en la planeación.